miércoles, 23 de marzo de 2011

"Dentro del túnel"

  Éste será, por el momento y a falta de ideas mejores, el título de mi primera novela que por fin hoy he terminado después de más de dos años. Es curioso como, tras meses de trabajar más de lleno en ella y desear terminarla, ahora deja una sensación de vacío en la que me pregunto: ¿Y ahora qué?
  De momento me centraré en el proceso de corrección y seguiré con los relatos, mientras me documento para la siguiente.
  A mediados de año espero tenerla lista para poder empezar a moverla un poco. Igual suena la flauta, o el trombón, quién sabe.
Salud, Rock and Roll y no dejeis de leer!

2 comentarios:

  1. Lo del vacío es lógico, Silvia.
    Cualquier proceso creativo te absorbe, te obsesiona, te chupa las pocas vitaminas, proteínas y aminoácidos que te quedan, sobre todo a los "no profesionales", tras un día de curro o en un fin de semana en el se debería estar uno tocándose las gónadas.
    Nunca he parido; pero debe ser algo parecido a la depresión post-parto.
    A mi me pasa con las musiquillas estas que hago.
    Pero enseguida me calzo un chute de "nuevo proyecto a la vista"... Y listo. Je, je.
    Besotes... Y enhorabuena por el blog (me gusta la plantilla que has escogido)

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo, está claro que la solución es empezar con algo nuevo así que, habrá que ponerse a ello!! Besos para todos

    ResponderEliminar